En el vídeo podemos contemplar como la chica se mete en un papel de vendedora de caramelos y se sitúa en una calle y como, tras un tiempo intentando vender, consigue que un hombre se interese en la compra de unos cuantos. Este le da el dinero y de forma "piadosa" le dice que no le de los caramelos, es decir, le da el dinero como si fuese una especie de limosna.
La youtuber antes de que el individuo se marche le pregunta si le gustaría que se fuesen a tomar algo y este le contesta que lo siente mucho pero que no saldría con una chica que venda caramelos en la calle. Minutos después del rechazo, ella se dispone a irse y se monta en su coche. Tras ese gesto el hombre cambia su actitud y muestra un gran interés por ella.
Por suerte ella le da una lección de que no se debe ser interesad@ y le rechaza, argumentando que tiene dignidad y que nunca saldría con un hombre interesado.
Por lo visto, hay muchos más experimentos sociales de este tipo en Youtube y me parece una manera muy interesante, y divertida he de reconocer, de demostrar a la gente que ,por un lado las apariencias engañan y por otro, que hay mucha gente interesada por la calle.
Es una pena que la gente seamos tan superficiales e interesadas y que nos interese mucho más la economía de una persona que como es esa persona por dentro.
También es asombroso como pueden cambiar las circustancias con el simple hecho de estar en la calle vendiendo algo y pasar a estar en un coche sentad@.
Doy la enhorabuena a TanLanLan por darnos esta lección para reflexionar y, además, por romper con el machismo y roles de género, pues he estado investigando un poco y casi todos los experimenos sociales de este tipo que hay en Youtube son de hombres que dejan la imagen de la mujer como interesada y dependiente de la economía del hombre, cosa que no es para nada cierta.
Aquí os dejo el vídeo para que lo podáis ver directamente desde mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario