martes, 17 de abril de 2018

¿Quieres un iPhone?

Apple se ha convertido en una de las marcas más famosas y con más prestigio del mundo. Actualmente, los últimos productos que han salido a la venta de la empresa estadounidense de equipos electrónicos, software y servicios en línea. son el famoso iPhone X y el iPhone 8 y 8 PLUS.
Hay mucha gente, como siempre que sale un nuevo iPhone, que está deseando comprar antes que nadie este conocido producto. Si eres una de esas personas, te interesará conocer ciertos datos que la propia empresa de Apple no quiere que sepas. Probablemente, después de leer esta entrada, se te quitarán las ganas de querer comprar el iPhone X o, si ya posees un producto de Apple, de querer tirarlo por la ventana.

- Sexualiza la publicidad para vender más. Como todas las empresas, aunque quizás con menos intensidad y frecuencia, utiliza el sexo y los estereotipos de género para vender más.
- Económicamente, a Apple le cuesta fabricar un iPhone tan solo un tercio del precio al que lo venden.
- La empresa se agarra de ciertas artimañas legales para evadir pagar impuestos.
- Apple tiene un gran sistema de seguridad, un departamento antifiltraciones, compuesto por espías, soldados, etc.
- Las condiciones de trabajo de los fabricantes de Apple son lamentables. Doce horas de trabajo al día, 2 dólares la hora y muchísima presión. Realmente, la empresa explota a los trabajadores, hasta el punto de que tienen que tener, en los techos de los edificios donde se fabrican productos de Apple, redes antisuicidios.
- Al inicio de la compañía, Steve Jobs traicionó a uno de sus Cofundadores mintiéndole sobre los ingresos de la compañía.


Es cierto que Apple ofrece un sistema operativo estable y seguro, además de una gama amplia de dispositivos exclusivos y de calidad. Muchas son las personas que trabajan con un iMac o tienen un iPhone y aseguran que son dispositivos que tienen un porcentaje muy bajo de error.
No obstante, ¿No habrá disponibles móviles mejores o iguales y con un precio que no sea tan alto?


Y tú, ¿Estás dispuesta/o a comprar un dispositivo de Apple después de leer esta entrada?


Fotografía sacada de Wikipedia




No hay comentarios:

Publicar un comentario